2ª Campus del C.D. Raíces

Segunda semana del Campus

Hoy día 23 de julio comienza la 2º semana del Campus del C.D. Raíces hasta el día 27 con 46 niños y niñas.

Se impartirán como la semana anterior clases de futbol, de equitacion, de surf,  juegos infantiles y porterias hinchables.

Despues de un día caluroso y los ejercicios pertinentes  y como nó, un buen desayuno,los chicos y chicas recibieron una buena ducha en el campo de futbol.

Mañana martes recibirán clases de equitacion, aseo  de caballos y juegos infantiles en las instalaciones del Forcón.

24 de Julio.

Un día espléndido para practicar y conocer el deporte de la equitación, así como el aseo de los caballos en las instalaciones del Forcón.

También han participado en la equitación nuetros monitores

Ya estamos preparando la 2ª Edicion del campus C.D. Raices, que no te lo cuenten, te esperamos. Plazo de instripción hasta el 30 de junio. Plazas limitadas

Primer día del Campus del Club Deportivo Raíces  con la visita y charla del exjugador del Sporting de Gijon, del Real  Oviedo , Numancia y Eibar

Gracias por su colaboración

PRESENTACION DE LOS PARTICIPANTES
FOTO DE FAMILIA CON EL EXJUGADOR MIGUEL CEDRON

Segundo día del campus en las instalaciones del Forcon.

Tercer día del Campus practicando surf con la escuela de La Dunas

Cuarto día delcampus con lluvia, aún así los chicos y chicas se han divertido con tacnicas futbolisticas y juegos.

Despues de un buen desayuno, han visualizado unos videos de futbol mientras amainaba el tiempo, luego seguir practicando con los juegos y los partidillos de futbol.

Ha sido una pena que no han disfrutado de la portería hinchable debido al mal tiempo

Quinto día y último del primer turno del campus del C.D. Raíces, en el que hanparticipado 53 niños y niñas con actividades de futbol, juegos infantiles y fiesta del agua, poniendo fin a este primer tuniñasrno con la entrega de diplomas y chuches.

Desde este foro el Club Deportivo Raíces agradecemos a los padres y madres la confianza que han depositado en nosotros. Esto nos lleva a mejorar y superarnos en años sucesivos; somos accesibles a cualquier sugerencia y pedimos disculpas por aquellos fallos que hubiéramos cometido.

Gracias.

El Lunes 23 de Julio comienza el segundo turno del Campus.

Participan 43 niños y