Instalaciones del Cd Raices

Vista aérea de Raices Nuevo Ayuntamiento de Castrillón

Las instalaciones del C.D.Raices se podria decir que son bastante jovenes, ya que entre los años 1994 y 1995,se edificaron unos nuevos vestuarios,con los que actualmente cuenta el club.

Foto de la inauguración de los vestuarios

El C.D. Raices cuenta con unas instalaciones compuestas por:

• Un campo de fútbol de hierba sintética llamado  Raimundo Alvarez " MUNDO", con iluminación artificial.
  • Un campo de futbol sala.
  • Un edificio central que cuenta con 5 vestuarios,una oficina paralos entrenadores,un almacén y un bar.
  • Un edificio con oficinas, Gimnasio y almacen

Campos con los que cuenta el club

La adaptación del terreno de juego a hierba sintética tuvo lugar en 2008, así como la nueva construcción de banquillos y adaptación del campo al nuevo estilo del terreno de juego.

Foto de la inauguración del nuevo terreno de juego

Inaugurado por la Consejera de Cultura Dª Encarnacion RodriguezCañas, El Director General de Deportes Dº Misael Porron.

Siendo Alcaldesa de Castrillon Dª Angela Vallina de la Noval

Despues de otra remoldelacion el club cuenta con unas oficinas nuevas, asi como un gimnasion y otro almacén.

Vista aérea de Raices y al fondo Salinas