Club Deportivo Raices

Una vez finalizada la temporada 2021-2022, nos ha quedado un sabor agridulce debido a que nuestro equipo Juvenil A de 2º ha descendido a 3º categoría. Pero por el contrario el equipo Cadete B aciende a 2º categoría y tambien el Benjamin B  ha ascendido a 2º categoría, el resto de los equipos han competido extraordinariamente, manteniedo su categorías.

Para la temporada 2022-2023 trabajaremos para que nuestros jugadores disfruten y se esfuercen para mejorar nuestras clasificaciones.

El día 31 de Marzo se ha iniciado la campaña electoral a la Presidencia del Club Deportivo Raíces .

Del día 31 de Marzo al 4 de Abril del 2022 en los tablones de información están expuestos el listado de socios.

ELECCIONES EN EL CLUB DEPORTIVO RAÍCES. El Club Deportivo Raíces, en aplicación de los Estatutos del Club,se convocan elecciones a Presidente para el 29 de Abril del 2022
Partidos para el fin de semana del 22-23 de Enero del 2022

Equipos inscritos en la RFFP para la temporada 2021-2022
Un equipo en 1ª Regional
Un equipo Femenino
Dos equipos Juveniles uno en 2ª y otro en 3ª
Tres equipos en 3ª Cadete
Tres equipos Infantiles uno en 2ª y dos en 3ª
Tres equipos Alevines uno en 1ª y dos en 2ª
Dos equipos Benjamines
Un equipo prebenjamin
Un equipo de Iniciación
A todos nuestros jugadores les deseamos la mejor suerte para esta temporada

El Club Deportivo Raíces informa de la nueva Organización para la temporada 2021-2022.
El Coordinador Sergio "CALA" cesa en el Club después de varios años, primero como entrenador y después como coordinador, emprende una nueva etapa en otros lugares. Desde el Club le deseamos la mejor suerte en esta nueva aventura.
Recibe el relevo Javier Galache que ya venía desempeñando labores de coordinación en los equipos de Fútbol Sala, y esta temporada realizará las funciones de Coordinador General, estará apoyado en esta función por Javi "el Vasco" en los próximos de otro colaborador para el fútbol sala
Los teléfonos de contacto
Javier Galaches 687350821
Javi "el vasco" 607836852

A Maximino Martinez

A través de este medio, en mi nombre y en el del Club Deportivo Raíces, te deseamos una rápida recuperacion de la salud a nuestro Presidente de la RFFPA Maximino Martinez.

Esperando que, dentro de muy poco tiempo nos demos un fuerte abrazo  amigo.

COMUNICADO:

En el día de hoy 01/02/2021 se ha reunido la Junta Directiva del C.D. Raíces, para evaluar la situación de los equipos y las noticias del Principado de Asturias respecto al COVID-19.

Una vez estudiado y valorado el asunto, hemos decidido CONTINUAR con los entrenamientos de todos los equipos, con el compromiso de mantener las medidas de seguridad dictadas por el Principado.

No obstante, informaremos de las medidas que adoptemos, según la evolución y la información que nos faciliten los distintos organismos.

Comunicado: Reanudación de los entrenamientos

En Raíces a 19 de Diciembre de 2020

El vienes 18 de Diciembre del 2020 se ha publicado en el BOPA y  por la RFFPA, en las que se informa que  permiten los entrenamientos del Futbol Base a partir de  esta fecha.

De acuerdo  con esta publicación, informamos a todos los padres, madres y tutores de nuestros jugadores que  a partir del lunes 21 de Diciembre  reanudamos  los entrenamientos de todas  las categorías (cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines).

Los entrenamientos se realizarán según están  establecidos los horarios y días correspondientes a cada categoría, siempre manteniendo las mismas medidas de seguridad decretadas por el protocolo COVID-19

Anteriormente comenzaron los entrenamientos los Regionales y los Juveniles (14-12-2020)

Este comunicado será  notificado por las redes sociales   a través de los grupos de cada equipo.

En Raíces a 03 Noviembre de 2020

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO RAÍCES

En el día de hoy 3 de Noviembre del 2020 se ha publicado en el BOPA e insertado éste (BOPA) en las noticias de la RFFPA, en las que se informa que  se suspenden temporalmente toda actividad deportiva como entrenamientos, competiciones, etc. excepto las categorías nacionales.

Debido a esta publicación, informamos a todos los padres, madres y tutores de nuestros jugadores que hasta nuevo aviso o nuevas noticias, se suspenden todos los entrenamientos.

Comunicado

La Junta Directiva del Club Deportivo Raíces, nos hemos reunimos el viernes día 23 de Octubre , con el propósito de realizar reuniones escalonadas con todos los padres, madres y tutores de los jugadores de nuestros equipos durante la semana del 26 al 29 de Octubre, con el objeto de informar de las competiciones, entrenamnietos,cuotas, mutualidad, etc.

Anunciadas las nuevas informaciones y decisiones que el Principado de Asturias y la Real Fedreción de Futbol debido a la pandemia  del COVID-19 han decidido suspender todas las competiciones hasta nuevo aviso.

Por ello hemos decidido posponer estas reuniones hasta que tengamos noticias.

No obtante los entrenamientos,  seguiran realizandose como estaba previsto anteriormente.

Como información adicional, las 1º cuota será integra 135€ debido a los gastos que tenemos que afrontar durante estos meses. La 2º cuota seá de 85€ para los jugadores que renuevan, y para los nuevos será integra como la 1º cuota

Mascarillas del C.D. Raíces

El Club Deportivo Raíces inicia este año 2020 un proceso de información en los colegios del Concejo, para que los niños y niñas conozcan nuestro proyecto deportivo y puedan participar con nosotros en un futuro