Tablón de noticias del Club

PROXIMAMENTE........A FONDO CON.....

ESTAMOS PREPARANDO UNA NUEVA SECCION....

PASAREMOS UN BUEN RATO TODAS LAS SEMANAS.......Genial

NUESTRA PRESENTACIÓN

EL PASADO VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018, TUVO LUGAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO RAICES;DONDE LOS 16 EQUIPOS COMPRENDIDOS ENTRE LAS EDADES 4 A 19 AÑOS, SALIERON AL CAMPO DE HIERBA SINTETICA PARA HACERSE UNAS FOTOGRAFIAS Y VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

A DICHA PRESENTACION ACUDIERON AUTORIDADES DE DISTINTOS AMBITOS, PATROCINADORES Y COLABORADORES DE LOS EQUIPOS Y LOS FAMILIARES DE LOS 250 NIÑOS/AS, QUE FORMAN ESTA TEMPORADA 2018/2019 NUESTRO CLUB.

DAR LAS GRACIAS A TODOS Y ESPEREMOS DISFRUTAR DEL FUTBOL ESTE AÑO.

El proximo dia 5 de octubre de 2018 a las 19.30 horas en nuestro campo de futbol de hierba sintetica, tendremos la PRESENTACION de TODOS nuestros equipos.

Desde aqui queremos invitar a los familiares de los jugadores,autoridades, asociaciones del barrio, asociacion de jubilados y pensionistas,colaboradores, patrocidadores representantes municipales, etc.....estaremos agradecidos de poder contar con vuestra asistencia.

Aprovechar tambien para dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores ya que sin ellos no seria posible llevar a cabo todo esto.

A dia de hoy tenemos equipos sin patrocinios, si estais interesados en patrocinar a algún equipo y colaborar con nosotros no dejeis de pasaros por las oficinas del Club, estaremos encantados de atenderos sin compromiso.

El pasado Martes dia 4 de Septiembre de 2018, se celebró el "1ER Triangular Verano de Futbol Sala", además se inaguró oficialmente el polideportivo del colegio de Raices.

Los equipos participantes en esta edición fueron:

Los Campos, el Versalles y el CD Raices benjamin "c".

La asistencia fue muy buena, y la deportividad reinó dentro y fuera del campo en todo momento.

Los partidos fueron de 20 minutos cada uno, jugandose un "todos contra todos"

El 3ER clasificado fue el Versalles, el 2º clasificado fue el CD Raices y el 1ER clasificado y por tanto llevandose el torneo Los Campos.

Todo esto no podría haber sido sin la colaboración de:

Bar del CD Raices, Bar Costa Verde y Limpiezas Santos.Que de forma desinteresada donarón los 3 Trofeos, para que todos los equipos "ganasen"

Desde aquí queremos agradeceros vuestra generosidad.

Hoy dia 25 de Agosto el Club Deportivo Raíces inicia la campaña de socios

Comienza la temporada 2018-2019 en la que el C.D. Raíces presenta 16 equipos que competiran en las distintas categoría desde prebenjamines  hasta juveniles, con un numero aproximado de 250 jugadores

El día 25 de agosto jugara la 1º jornada el Juvenil A de 2º contra el Victoria en el anexo La Mata - Candas

Esta temporada el Club Deportivo Raíces estrena una nueva camiseta de un diseño diferente a las temporadas anteriores, respetando los colores