Tablón de noticias del Club

CALENDARIO DEL 15º TORNEO MEMORIAL" MUNDO"

COMO TODOS LOS AÑOS EL CLUB DEPORTIVO RAÍCES CELEBRA EN SEMANA SANTA,   DEL 26 AL 29 DE MARZO, EL TORNEO MEMORIAL "MUNDO"  DE ALEVINES DE FUTBOL 8,  ESTE AÑO ES EL Nº 15.

NOTIFICAMOS A TODOS LOS EQUIPOS QUE HEMOS INVITADO, CONFIRMÉIS VUESTRA ASITENCIA LO ANTES POSIBLES,SIENDO LA FECHA TOPE DE INCRIPCIÓN EL 1DEMARZO

TELEFONOS : EL CLUB  985567120----SECRETARIO NELSON :620401225-- COORDINADOR CALA  675744655

DESDE ESTA PAGINA QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES LA COLABORACIÓN EN ESTE MEMORIAL.

15º Torneo Memorial "MUNDO"

EL VIERNES DIA 22 DE SEPTIEMBRE ELCLUB DEPORTIVO  RAICES REALIZARÁ LA PRESENTACION DE LOS16 EQUIPOS QUE FORMAN EL CLUB.

DESDE ESTA PAGINA INVITAMOS A TODO EL MUNDO A QUE PARTICIPEN EN ESTA FIESTA DE INICIO DETEMPORADA

Campaña de Socios Tempo. 2017-2018

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO  SE INICIA LA CAMPAÑA DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 17-18  CARNET DE SOCIO PARA TODOS LOS PARTIDOS DEL CLUB CUOTA 40€ .

COLABORA CON EL CLUB DEPORTIVO RAÍCES

28/07/2009 Desde el  dia 12 al 18 de Julio el Club Deportivo Raices  Juvenil A y Cadete A ,participaron en Burdeos en un torneo internacional en el que el Cadete se clasifico para las semifinalequedando en tercer puesto siendo eliminado por la tanda de penaltis y el juvenil quedo en 5º lugar.

Fue una experiencia muy buena para los jugadores y para el Club, ya que fuimos invitados a este torneo en el que participaron equipos de Estonia, Islas Martinicas, Francia, Alemanias y España concretamente  de Valencia y San Sebastian.

Fotografia en la ciudad deportiva del Girondins de Burdeos
Responsables de la Delegacion del Club Deportivo Raices
Fotografia en el Campo de Futbol del Girondins
Equipo cadete en el desfile de la inauguracion del Torneo Internacional de Burdeos
Equipo Juvenil
Equipo Cadete

Final de la temporada 2012-2013

Finalizada la temporada 2012-2013 con la satisfacion del ascenso a 1º del equipo Cadete A y el ascenso a 2º del Prebenjamin A y el resto de los equipos con los objetivos marcados  a pricipio de temporada, con la salvedad del equipo Alevin A que ha descendido a 2º categoria, debido a que esta competicion es muy dificil, pero no obtante los chicos trabajaron muy bien para poder mantener la categoria.

El dia 14 de Junio el Club Deportivo Raices ha organizado un acto de despedida de temporada con un agape, en la que participaron Jugadores, Familiares y Autoridades Municipales.

Fiesta Fin de Temporada 2012-2013

TEMPORADA DEL 25 ANIVERSARIO 1988-2013

TEMPORADA 2013-2014

Esta temporada es especial se cumple el 25 aniversario  de su fundacion 1988-2013, veinticinco años que una persona (LUISIN) decidio formar un equipo de futbito con niños del barrio de Raices y que en la actulidad el Club cuenta con 16 equipos, desde esta pagina queremos recordar a todas las personas, que durante todos estos años han colaborado con el Club, y lo queremos celebrar junto con todos ellos el día de la presentacion, el 27 de Septiembre.

Al cumplir estos 25 años, el Club ha editado un libro de toda  su historia. Fotografías, recortes de prensa, clasificaciones etc.  Recordando también con fotografías ,los equipos que antes de la fundación del Club Deportivo Raíces exitían en el Barrio.

Una nueva temporada 2013-2014 con la participacion de 16 equipos como la temporada 2012-2013 y con la misma ilusion que años anteriores, conjugando, la labor deportiva como la social, que el Club Deportivo Raices intenta realizar.