Club Deportivo Raices

En Raíces a 03 Noviembre de 2020

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO RAÍCES

En el día de hoy 3 de Noviembre del 2020 se ha publicado en el BOPA e insertado éste (BOPA) en las noticias de la RFFPA, en las que se informa que  se suspenden temporalmente toda actividad deportiva como entrenamientos, competiciones, etc. excepto las categorías nacionales.

Debido a esta publicación, informamos a todos los padres, madres y tutores de nuestros jugadores que hasta nuevo aviso o nuevas noticias, se suspenden todos los entrenamientos.

Este comunicado será  notificado por las redes sociales   a través de los grupos de cada equipo.

Firmado:

El Presidente

José Chito Moreno

Comunicado

La Junta Directiva del Club Deportivo Raíces, nos hemos reunimos el viernes día 23 de Octubre , con el propósito de realizar reuniones escalonadas con todos los padres, madres y tutores de los jugadores de nuestros equipos durante la semana del 26 al 29 de Octubre, con el objeto de informar de las competiciones, entrenamnietos,cuotas, mutualidad, etc.

Anunciadas las nuevas informaciones y decisiones que el Principado de Asturias y la Real Fedreción de Futbol debido a la pandemia  del COVID-19 han decidido suspender todas las competiciones hasta nuevo aviso.

Por ello hemos decidido posponer estas reuniones hasta que tengamos noticias.

No obtante los entrenamientos,  seguiran realizandose como estaba previsto anteriormente

Firmado:

El Presidente

José Chito Moreno

Mascarillas del C.D. Raíces

El Club Deportivo Raíces inicia este año 2020 un proceso de información en los colegios del Concejo, para que los niños y niñas conozcan nuestro proyecto deportivo y puedan participar con nosotros en un futuro

Recuperar el Equipo Femenino

El C.D. Raíces, 15 años  depués recupera el equipo femenino  para la temporada 2020-2021.

Equipo pionero en la comarca, cuenta en su haber un campeonato de Asturias y cuatro subcampeonatos.

En la temporada 2002-2003 participa en Liga Nacional,  varias de sus jugadoras compitieron en distintas categorías de la Selección Asturiana.

La Junta Directiva llevamos tiempo estudiando esta posibilidad y viendo la demanda hemos decidido recuperar el equipo, una vieja ilusión que se confirmará la próxima temporada

El próximo dia 20 del presente mes a las 20h. el club Deportivo Raíces invita a todos los socios, patrocinadores, familiares de los jagadores/as y  vecinos a que participen con nosotros en la presentación de los 18 equipos que forman nuestro Club

A partir del lunes 19 de Agosto comienza la campaña de socios para la temporada 2019-2020

En el 3º Campus del C.D. Raíces, han participado 80 niños/as, practicando futbol, y divirtiéndose  con la fiesta de la espuma, surf, karts, fiesta del agua y piscina, también han practicado futbol con burbujas hinchables.

El proximo año intentaremos subsanar los errores que hayamos cometido

Fiesta del agua en el 3º campus